TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LA CANASTA NAVIDEÑA
- Organizador
El sorteo es organizado por Armony S.A. - Elegibilidad
Podrán participar todos los clientes activos que se encuentren al día en sus pagos y cuya forma de pago sea el débito automático o tarjeta de crédito. Esta campaña es válida a nivel nacional. No participan clientes corporativos ni colaboradores de Armony S.A. o sus familiares. - Vigencia
Para elegir a los participantes del sorteo, se considerarán los pagos realizados desde el 30 de agosto hasta el 02 de diciembre de 2024. - Mecánica del Sorteo
- Para participar el cliente deberá confirmar su participación, registrando sus datos en https://www.armony.com.ec/actualizacion-de-datos/. Solo los clientes registrados ingresarán al sorteo.
- El cliente debe mantener el saldo suficiente de su cuota con Armony en la cuenta de ahorros / corriente / TC destinada para este servicio. Armony enviará a realizar el descuento el último y primer día hábil de cada mes. Entre todos los clientes que hayan pagado puntual y que hayan registrado sus datos, se sortearán 60 canastas navideñas. Se llevará a cabo un único sorteo el 9 de diciembre de 2024.
- En el sorteo se seleccionarán 60 ganadores que recibirán una canasta navideña de $50 cada una. En las provincias donde no se pueda entregar una canasta, se entregará una gift card equivalente para canjear en un supermercado local.
- El sorteo se realizará a través de las redes sociales de Funeraria Armony S.A.
- Clientes Participantes
- Participan clientes individuales con forma de pago mediante débito automático o tarjeta de crédito. Esta campaña no aplica para acuerdos corporativos ni colaboradores de Armony S.A. o sus familiares.
- Premio
- El premio consiste en una canasta navideña de $50 o una gift card equivalente para canjear en un supermercado local.
- Entrega de Premios
- Para la entrega del premio, el cliente debe tener actualizados sus datos de contacto, incluyendo número de teléfono y correo electrónico.
- Se realizarán tres intentos de contacto, tanto telefónico como por correo electrónico. Si no se logra contactar al cliente o no se recibe respuesta en un plazo máximo de tres días hábiles, se procederá a seleccionar un nuevo ganador.
- La entrega del premio se coordinará con el cliente para ser realizada en las oficinas de Armony S.A. en Quito y Guayaquil.
- Comunicación
- La campaña será comunicada a través de las redes sociales de Funeraria Armony S.A.: @armonyecuador y @armonyecuador, así como por medio de campañas de mailing y WhatsApp.
- Limitaciones
- Los premios no son transferibles ni canjeables por otro tipo de premio o dinero en efectivo.
- El cliente deberá retirar o recibir el premio en persona y proporcionar una copia de su cédula de identidad y firmar un recibo conforme.
- Consideraciones Adicionales
Armony S.A. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de la campaña, siempre que se notifique a los participantes a través de sus canales oficiales.